El Entrenamiento en Power Plate® Ayuda a Reducir la Celulitis


Uno de los mayores temas de la salud de la gente obesa es la grasa visceral (o abdominal). La grasa visceral es el tejido graso entre los órganos del abdomen. Es una preocupación mayor de salud porque tiene una correlación fuerte entre altos niveles de grasa visceral y la incidencia en enfermedades cardiovasculares, como enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes.


Los resultados de la investigación revelan una nueva y excitante solución para la perdida de grasa y el remodelado del colágeno. Finalmente, la pérdida de celulitis puede ser saludable, eficiente, ahorrar tiempo y divertida, permitiendo a los usuarios de vibración corporal total mantenerse magros y juveniles, luciendo saludables en un período relativamente corto de tiempo en sólo unas pocas sesiones por semana.

Qué es la celulitis?


La famoso “piel de naranja” o “queso cottage” es una condición que muchas mujeres sufren. Los tejidos subcutáneos son una red de tejido conectivo, donde muchas mujeres guardan grasas. Como los bordes de los tejidos están conectados a la piel por fibras relativamente inelásticas, el servicio de la piel puede levantada y hundida cuando las células de grasa se agrandan. Contribuyendo al efecto de “colchón” es la retención de fluidos, la retención de toxinas ambientales, factores hormonales y falta de circulación. Cuando la circulación en esta red de tejido conectivo se bloquea, los desperdicios celulares se mantienen, y estos tejidos se endurecen porque la piel pierde su elasticidad. El hundimiento y levantamiento del efecto “colchón” es causado por esta acción, hundiendo o levantando la piel por los tejidos internos.

Las áreas específicas que preocupan a las mujeres son los glúteos, muslos, gemelos, tobillos y la parte superior de los brazos. Soluciones saludables para combatir la celulitis han sido elusivas, pero en este estudio la efectividad del entrenamiento por vibración corporal total en tratar con este problema ha sido claramente demostrado. La clínica Alemana Sanaderm realize un proyecto de investigación de 6 meses para investigar los los efectos del Entrenamiento por Aceleración sobre la Celulitis.

Figure 1 Figure A & B Figure 3

Fig. 2A Cambio en la circunferencia de los glúteos en el grupo de entrenamiento por vibración corporal total y el grupo de vibración corporal total + cardio

Dos grupos fueron estudiados:


Cincuenta y Cinco sujetos fueron divididos en dos grupos. El primero solamente se entrenó en una Power Plate®, dos a tres veces por semana, por sesiones de 8 a13 minutos. El segundo grupo también realizó vibración corporal total, pero suplementando sus 8-13 minutos entrenamientos de vibración corporal total con 24-48 minutos de entrenamiento cardio. Las medidas basales y test fueron completados al comienzo del estudio, y repetidos seis meses más tarde. La información recolectada consistió en:

Como la vibración corporal fue utilizada:

Los participantes realizaron cuatro ejercicios Power Plate® en un entrenamiento de 8-13 minutos. Los resultados mostraron una significativa disminución en la celulitis en ambos grupos, mostrando mejoras en todas las variables.

Conclusiones:


Este estudio prueba que el entrenamiento por vibración corporal total es fácil, simple y eficiente para combatir la celulitis Puede acelerar y potenciar la remodelación del colágeno, mejorar la circulación, incrementar el tejido maro, ayudar a la gente a perder grasa y reducir el tamaño de sus glúteos, muslos y gemelos. .